La esposa del fallecido Roberto Bruce, Andrea Sanhueza abrió su corazón con el periodista de "Alfombra Roja" Francisco Saavedra para hablar de su marido y de la vida sin él.
Andrea, como siempre se ha demostrado, con gran entereza recordó cada momento con su marido y sus hijas y expresó que eran una familia muy feliz. "Nos pudimos despedir. Tuvimos una despedida familiar el día que remplazó a Felipe en el Buenos Días, yo lo pasé a buscar al canal y fuimos a la plaza con las niñitas. Estaba feliz", recordó.
La esposa del notero del matinal de TVN confesó que ella no creía que su esposo estaba muerto hasta que su papá le dijo que tenían que ir a buscarlo al Servicio Médico Legal. "Yo le exigí a la Fach que me llevara a Juan Fernández, yo buscaba a Roberto vivo, hasta que mi papá me dijo 'Andreita hay que ir al Servicio Médico Legal porque uno de los cuerpos es el de Roberto'".
También recordó el momento en que vio el cuerpo de Bruce. "Yo tuve la suerte de verlo, tocarlo, pero cuando lo toqué él no estaba ahí. Su alma está conmigo, el papá está en nuestro corazón", relató con tranquilidad.
Además se dio el tiempo de hablar de Fernanda Hansen y su silencio tras el accidente donde perdió a su pareja, Felipe Camiroaga. "Encuentro que ella tendría toda la posibilidad de salir a defender su relación, pero ella estoicamente y en concordancia de lo que eran se ha quedado calladita y se ha comido todo, es la mujer que se merecía Felipe, es una mujer increíble", aseguró.
Finalmente pidió a la prensa respeto, ya que afirmó que no está mal que informen, pero que no se transforme en un show. "Basta. Respeto por favor por las familias que todavía no encuentra a sus seres queridos".
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario