jueves, 3 de noviembre de 2011

Kiko Rivera en Mas Alla de La Vida



“Esto no se me va a olvidar en la vida. Ahora sé que lo tengo a mi lado y eso me da las fuerzas para hacer lo que me proponga”. Con estas palabras explicaba Kiko Rivera la emoción que había sentido al contactar con su padre, Paquirri, a través de Anne Germain en el programa ‘Más allá de la vida’, de Telecinco.

Antes de contactar con su padre, Anne sintió la presencia de otro hombre, probablemente su abuelo Juan, padre de su madre.

Pero los momentos más emotivos sucedieron con Anne le explicaba lo que le decía el torero, que le explicó que su hijo “habla tanto como él”. “Flipo”, respondía el joven explicando que su madre siempre le había dicho que su padre hablaba mucho.

Otro de los momentos más especiales y que logró arrancar una sonrisa a Kiko fue cuando Anne le dijo a Kiko que su padre le hablaba de un coche: “Me habla de un coche nuevo. Le gusta el coche pero no quiere que vayas tan deprisa. Y dice: Mi hijo no tiene que estar en todo sitios hace 20 minutos”.

Las primeras lágrimas en los ojos de Kiko han llegado cuando Anne explicaba cómo el espíritu de Paquirri dice que él solía hablar a su hijo cuando era pequeño y que ahora es él el que le habla “pero más a una fotografía que a un sueño”. Kiko no podía evitar derramar alguna lágrima aunque enseguida quiso seguir escuchando atentamente lo que añadía Anne.

“A tu padre le gusta mover la cartera y también le gusta mover tus llaves”.
La médium también hizo referencia a una “joya” muy especial para Isabel Pantoja. “Hay una cadena, necesita coger el colgante que hay en esa cadena porque es importante. Pregunta quién lo tiene, dice que no está frío, está caliente, lo que significa que alguien lo lleva puesto. No sabe si es algo que prestó a alguien o que regaló, pero que es tuyo”.

“Sí. Era una cadena de oro que tenía mi padre con la cara del Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana, que lo tiene mi madre. No sé si lo usará o no, pero siempre lo tiene ahí. De hecho, hace dos o tres días, me dijo mi madre que estuvieron vieron y tocando las joyas. Es que es súper fuerte”, ha explicado Kiko haciendo referencia al hecho de que estuviera “caliente”, como decía Germain.

Pero Kiko no se ha limitado solo a escuchar. En otro de los momentos, le ha pedido a Anne que le preguntara a su padre si cuando en su casa siente que se mueven las cosas, es en realidad su padre. Anne dejaba a Kiko estupefacto con su respuesta: “A tu padre le gusta mover la cartera y también le gusta mover tus llaves”. El joven no salía, de nuevo, de su asombro.

Se quedaba frío. Quieto. Pero otra de las revelaciones que han emocionado a Kiko más fue cuando Anne le dijo que su padre escuchaba a diario todo lo que le decía.

Antes, el torero le pedía a la médium que agradeciera a su familia que hubiera mantenido vivo vivo su recuerdo para que su hijo no se olvidara de él: “Mi familia, mi mujer, acostumbraban a contarte muchas historias sobre mí, cosas que yo solía hacer en casa, cuando bromeaba, cuando tomaba el pelo a los demás”.

Kiko, cuya novia, Jessica, se encontraba entre el público y a quien Paquirri según Anne le guiñaba el ojo, se abrazaba a la médium todavía con la emoción a flor de piel por haber sentido a través de la inglesa la presencia de un padre que falleció cuando él contaba con pocos meses.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario