Kiko Rivera, sienta, por fin, la cabeza. Y es que, cuando nadie lo esperaba que su novia, la modelo Jessica Bueno, está embarazada y que se casan este próximo mes de enero.
La noticia la anuncia la pareja a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola!, donde posan con Isabel Pantoja, que no puede ocultar su felicidad: “Es el mejor regalo que me ha dado la vida”, explica la futura abuela.
Según Kiko Hernández, la pareja podría haber cobrado nada menos que 850.000 euros de la revista por un paquete que incluiría támbién la boda, la luna de miel, el nacimiento y el bautizo del bebé.
Entre algunos de los detalles desvelados por el colaborador de 'Sálvame' ha sido Isabel Pantoja la que ha decidido todo sobre esta exclusiva, así como que fuera ¡Hola!, donde trabaja su amiga Chelo García Cortés, la encargada de dar la millonaria noticia.
El hijo de Isabel Pantoja y su novia sevillana, que se conocen tan solo desde el pasado mes de mayo, cuando coincidieron en ‘Supervivientes’, no esperaban ser padres tan pronto, aunque en la entrevista explican que no tomaban medidas.
Jessica, que acaba de cumplir 21 años, está embarazada de ocho semanas. En la entrevista explica el momento en el que Kiko y ella decidieron comunicar la noticia a Isabel Pantoja: "Me sentía nerviosa, perdida, descompuesta y con mucho miedo, pero ella me miró, me abrazó y, de inmediato noté todo su apoyo y su cariño. Me dijo que la considerara como mi segunda madre y que yo iba a ser la madre perfecta".
Entre los detalles más curiosos está el de cómo conocieron que iban a ser padres: La modelo se hizo la prueba de embarazo en una cafetería. "Recuerdo que estaba tomando una tortita de chocolate-cuenta Jessi- y ya no pudo acabarla. Se le quitó el hambre”.
Inmediatamente después de conocer la noticia, Francisco estaba convencido de que antes de tener a su hijo –se llamará Francisco si es niño y Ana si es niña- quería casarse con Jessi.
Por eso organizó una casi improvisada pedida de mano ese mismo día: "La misma tarde que supimos lo del embarazo, vinieron los padres de Jessi desde Sevilla para reunirnos todos. Aunque mi madre ya les conocía, ese iba a ser, por decirlo de alguna manera, el primer contacto más serio de las familias. El momento perfecto para pedirla que se casara conmigo", explica a la revista de cabecera de la familia.
No faltó, claro está, el anillo, que explica que fue a comprar con su futuro suegro: «Fui con el padre de Jessi a comprar el anilllo porque era como una especie de petición de mano. Que él me acompañase era para mí como una aceptación por su parte».
Kiko, que hasta ahora ha tenido una larga colección de novias, aprovecha para hacerle a la que va a ser su mujer una auténtica declaración de amor: “El otro día Jessi y yo estuvimos hablando de todas las mujeres que yo había conocido y llegué a la conclusión de que ella es la única persona, y lo digo con el corazón y la boca grande, que me quiere por cómo soy”.
El hermano de Francisco y Cayetano Rivera, que también conocen ya la noticia de que van a ser tíos, añade que “como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo”.
Isabel tampoco puede evitar recordar a Paquirri: "Estamos todos locos de contentos, pero al mismo tiempo no puedo dejar de pensar en Paco”. Aún así, su felicidad es máxima y está encantada con la que va a ser su nuera: “Hemos dado con una niña maravillosa, que es Jessi, a la que queremos con locura. Tiene una familia adorable y sencilla, como nosotros. Somos todos sevillanos. Hemos tenido hasta esa suerte”.
Precisamente será en Sevilla donde nazca el bebé. Para más INRI, en la misma clínica donde dio a luz Isabel a su primogénito, que a los 27 años va a convertir a la querida cantante en abuela que se emociona incluso durante la entrevista: “Tener a Kiko y a mi hija fue una felicidad inexplicable, así que cuando tenga en brazos a mi nieto o a mi nieta no sé lo que sentiré”.
Lo que es a estas horas un misterio es el lugar y la fecha de la boda, aunque todo parece indicar que podría ser Cantora, la finca que dejó en herencia su padre a su segunda mujer.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario