Nadie dijo que trabajar en televisión fuera fácil. Y si no que se lo pregunten a Mila Ximénez, quien, según publica la revista ‘Sálvame’ hoy no está pasando por su mejor momento.
Todo empezó la semana pasada cuando Kiko Matamoros, gran amigo de la periodista anunciaba en el programa Sálvame que Mila “dejaba la tele”.
Al parecer, a la ex de Manolo Santana no levanta cabeza desde que el programa ‘Vuélveme loca’, de la misma cadena, emitiera una entrevista con la periodista en la que reconocía haber tenido una ‘noche de amor’ con Encarna Sánchez.
Mila, que acostumbra a sacar fuerzas de flaqueza y es una de las colaboradoras más fuertes y combativas, no quiere ser “un personaje, ya lo fui en su momento y no quiero volver a serlo. Yo no me he sentado en ningún polígrafo ni me he sometido a una hipnosis, y solo quiero ser periodista y ya está…”, asegura en declaraciones a la revista ‘Sálvame’.
Por eso y por los problemas que sufre con su boca desde hace algún tiempo, ha decidido tomarse un descanso. Pero no, su retiro no es definitivo. “Quiero descansar unos días, y en cuanto esté mejor me incorporo”, ha desvelado a esta misma publicación, que saca a la luz unas instantáneas de la veterana periodista paseando por la calle junto a su hermano, su gran apoyo, con el gesto serio y cansado.
Parece que será cuestión de días que veamos a Mila otra vez sentada en el plató donde Luis Rollán, Kiko Matomoros, Kiko Hernández, Belén Esteban y cía siguen reportando los mejores datos de audiencia de la cadena a Vasile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario