viernes, 16 de diciembre de 2011

Despedida de Carolina de Moras en BDAT : 16 Diciembre 2011



Apenas partió el “Buenos días a todos”, Carolina de Moras comentó que era su último día y que hoy,  como nunca, se levantó rápidamente de su cama para llegar al matinal que animó durante un año.

Para despedirla, el espacio matutino preparó el clásico compacto de adiós con algunos de los momentos vividos por ella en el programa. Tras revisarlo, Carolina de Moras volvió a repetir que estaba contenta y tranquila con su decisión.

Ya más emocionada comentó que de todas maneras se trataba de una decisión difícil. Mónica Pérez, presente en ese minuto en el estudio del “Buenos días a todos”, muy emocionada, y con lágrimas en los ojos, se dirigió a la animadora para decirle: “eres una buena mujer, te respeto mucho y me da pena por todo lo que has pasado”.

En tanto, en el bloque farandulero del espacio, Ricarte Soto, muy sincero, le dijo a De Moras que cuando ella llegó al matinal “la encontré media pánfila”, pero que con el tiempo se fue acostumbrando  a su personalidad y que fue grato trabajar con ella. No obstante, recalcó que él no compartía su decisión de renunciar.

Macarena Tondreau fue aún más sincera y le dijo a la cara “me costó harto tu llegada”, haciendo alusión a la poca experiencia que tenía para animar un matinal, incluso hizo referencia a momentos “tirantes” con ella, y que si bien nunca fueron amigas, con el tiempo fue reconociendo su carisma.

Raquel Argandoña, por su parte, quiso bajarle el dramatismo a la despedida, recordando que si bien Carolina se iba del matinal, iba  a seguir ligada a TVN.

Finalmente, como una forma de despedirla de manera más lúdica, se realizó en el estudio un desfile de modelos masculinos en short y Julián Elfenbein, mostrando su lado más juguetón, se adhirió a esto y terminó sólo en calzoncillos.

Tras esto, se llevó a Carolina de Moras a la oficina donde se realiza diariamente la reunión de pauta del matinal, en  donde se encontraban Mauricio Correa (director) y Juan Carlos “Tata” Díaz (editor), entre varios otros integrantes del equipo del “Buenos días a todos”,  quienes le agradecieron su aporte y le dieron ánimo para sus nuevos proyectos. En tanto, De Moras dio las gracias, con ojos lagrimosos, y también recordó a Felipe Camiroaga y todo el apoyo que le brindó.

Si bien por el momento no se tiene claro en qué otro proyecto participará en TVN, la animadora contó durante su despedida que en enero viajará a Europa, recalcando que era “por trabajo”.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario