Este sábado Whitney Houston fue hallada sin vida en la tina de su habitación de hotel. Tras la tragedia, la hija de la cantante fue ingresada en un hospital de Los Ángeles por sufrir de estrés, según reportó la agencia de noticias AFP.
Según el portal de noticias Daily Mail, la joven a acudió al hotel Beverly Hilton tras enterarse de que su madre había muerto. Sin embargo, la policía no la dejó ingresar a la habitación de Houston, por lo que la joven se habría enfrascado en una pelea con los miembros de seguridad, a los que “insultó y maldijo”. La muchacha demandaba ver el cuerpo de la cantante. La joven fue trasladada del hotel a un nosocomio.
“Bobbi Kristina estaba sufriendo de cierta ansiedad y fue trasladada al (hospital) Cedars Sinai”, informó a AFP un vocero de la policía. La joven de 18 años es fruto de la relación de la fallecida estrella y el también cantante Bobby Brown.
“Estamos devastados por la pérdida de nuestra querida Whitney. Esta es una tragedia inimaginable y la echaremos de menos terriblemente. Apreciamos las muestras de amor y apoyo de sus fans y amigos”, rezó un comunicado enviado por la familia de Houston.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario