lunes, 31 de octubre de 2011

Numerologia de Casas Gratis




Nada escapa a la interpretación de los números, y tu domicilio no es la excepción. Probablemente has ido a lugares en donde te sientes mas a gusto y no justamente por su ambientación o habrás notado que hay casas en las que siempre hay visitas o por el contrario casas que por alguna razón no se prestan a reuniones …bueno tal vez podamos aportar alguna explicación al respecto.

Toda la existencia posee su propia energía y la numerología puede interpretarla y dárnosla a conocer.
Tu casa tiene su propia impronta ,su característica ,su energía o como quieras llamarle y esto esta dado por su numeración (lo que respecta al nombre de la calle se ajusta a todos los habitantes que existen en ella y a los fines de nuestro análisis resulta un poco vago y poco preciso por eso tomaremos solo la numeración).

Supongamos que tu casa posee un número 3425, a este numero lo simplificaremos a una sola cifra a saber, 3+4+2+5=14 y nuevamente, 1+4=5, el resultado dado en este caso es 5 y esta seria la energía o vibración del domicilio.

Ahora bien si vives en un edificio deberás interpretar también la letra de tu departamento y para ello considera la siguiente tabla

1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N/Ñ O P Q R
S T U V W X Y Z

Ej. Tu casa posee una numeración 3425 depto. 3° B, Llevás la cifra a su minima expresión que es 3+4+2+5 = 5 + 3 (del num. de depto) =8 y a este le sumas el valor de la letra B de la tabla Pitagórica que es 2 es decir 8+2= 10= 1 entonces el numero dela casa en cuestión es 1.

A continuación encontrarás una síntesis acotada de las energías de las casas.

La casa 1

Será un lugar en el que sus habitantes estarán motivados a la independencia, tal vez no es ideal para recién casados pero si muy bueno para padres que quieran motivar el liderazgo en sus niños,cada integrante se dedicará a lo suyo puden existir luchas de egos.  Cada uno de los rincones de este hogar tendrá posibilidades para sus habitantes y les permitirá crear a cada uno su propio espacio.
Las relaciones entre ellos si presentan mal carácter serán intensas y debe existir un gran respeto para que la convivencia sea armónica.

La casa 2

Será una casa cálida, de amor, donde la gente invitada a la charla se sentirá muy a gusto, es un lugar para trabajar las emociones, por eso puede ser ideal para enamorados como muy fluctuante para parejas o personas poco estables. Es el sitio perfecto para crear círculos totalmente armónicos para proyectos, trabajos, estudio y relaciones de pareja.
En una casa bajo esta vibración suelen nacer los amigos de toda la vida y crearse vínculos familiares indestructibles.

La casa 3

Un lugar ideal para niños, amigos y eventos sociales ,sitio que motiva la creatividad y la diversión, tal vez no sea ideal para estudiar,concentrarse y ahorrar dinero.
Esta casa necesita mucha energía para poder mantener un buen nivel y es por ello que al afectarse la parte económica necesitamos rodearnos de colores como el beige, dorado y ocre que combinados darán asentamiento económico y equilibrio.

La casa 4

Será refugio para sus habitantes, aportará solidez y seriedad en las relaciones, pedirá orden en los ambientes de lo contrario se verá como un caos,no hay media tintas en ella. Buen lugar para desarrollarse profesionalmente y estudiar. Ojo de no caer en rutinas tediosas es fundamental que quienes ahí vivan hagan fiestas de vez en cuando para aportar alegría a su sordidez….

La casa 5

La casa del movimiento , sus habitantes siempre están activos y con proyectos,probablemente alojen gente de otras ciudades, dentro de ella no hay rutinas, tal vez haya actividad hasta muy tarde, buen lugar para fiestas y uno muy malo para tomar decisiones impulsivas acerca de asunto de pareja, mejor salir de ahí tomarte un tiempo antes de volver a su vibración que te precipita siempre al cambio y la acción por eso cuidado con las reacciones…

La casa 6

Es el hogar por excelencia. El ideal para formar una familia y criar desde el amor. Exigirá rutina, horarios, orden y armonía. Será calida y quienes ahí lleguen se sentirán cuidados y confortables .En su lado negativo las discusiones pueden ser muy fuertes y tendrán que ver con el futuro familiar, sus integrantes pueden sufrir el agobio por las responsabilidades…

La casa 7

Lugar para la introspección , me refiero a que nos aportará el deseo de investigar nuestros deseos profundos y motivaciones en un medio de calma .Sus habitantes desearán saber el porqué de las cosas en un recorrido solitario hacia la fé. Quienes ahí se encuentren recibirán pruebas de esta índole. Será un lugar para perfeccionarse en la profesión elegida o aspirar a una beca de estudios. Los integrantes se encontraran concentrados en si mismos. No será ideal para el engrandecimiento monetario…

La casa 8

Esta es una casa de éxito en casi todas las áreas. Buen lugar para realizar estrategias comerciales o políticas. Los que aquí habitan serán apadrinados para sus emprendimientos, ahora bien mucho cuidado con las discusiones familiares ycon la imagen que se presta al exterior pues pueden pecar de soberbio y ambicioso. A quienes lleven adelante esta casa les ruego no se olviden de la familia que ahí se encuentra pues tal vez estén muy atareados proveyendo y no contemplen las necesidades emocionales de aquellos. Será un lugar de calidad que siempre aspira a más. Ojo con los rencores...

La casa 9

Será el lugar a donde todos irán a pedir ayuda. Deberás esforzarte por no quedarte
atrapado en eventos del pasado. Ser filantrópico haciendo caridad será la mejor manera de recibir de la divina providencia con creces. Será una casa que motivará tu solidaridad y en donde evolucionarás como Humano sabiendo que debes respetar a tu entorno trabajando el desapego…

Es importante aportar la idea de que aunque la casa nos guste en su vibración o no, debemos contemplar el análisis numerológico de sushabitantes en cuestión y que siempre estamos en el mejor lugar en el que podemos estar, me refiero a que tu casa puede acelerar o estancarte relativamente en tu camino pero tiene para aportar algo que resulta fundamental en tu evolución ya sea de orden espiritual, emocional o de estrategia.

*

2 comentarios:

  1. HOLA.PORQUE ALGUNOS CALCULAN EL NUMERO POR EL NOMBRE DE LA CALLE,aparte del numero de la misma Y TAMBIEN OTROS LE SUMAN A ESA INFLUENCIA NUMERICA, EL NUMERO QUE RESULTA DE LA FECHA DE NACIMIENTO DE QUIEN VIVE EN LA MISMA,PARA QUE TODOS REDUCIDOS DEN UN UNICO NUMERO Y NO ASI EN ESTE POST.GRACIAS.DEJO MI CORREO:carlosernegarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola una pregunta:mi vivienda tiene 1 numeracion sóla y en la escritura 2 numeraciones con 2 puertas casi pegadas,independientes y a la calle.Son 3 departamentos tipo ph con terraza, en planta baja y EN EL MISMO LOTE..La casa que da a la calle tiene un numero y su propia puerta a la calle.y es el departamento 1 y por el otro numero, que hace a un pasillo de costado, estan los otros 2.Al mio se accede por ese pasillo y es el departamento numero 2 (al fondo esta el otro como numero 3) .Ejemplo el numero 346 hace al de la entrada por la calle del dto. numero 1 y el numero 344 al mio,si bien todas las boletas impuestos que me pertenecen vienen sólo con el numero 344 hago la pregunta porque en los papeles legales (escritura)figura mi departamento que la adquisición del mismo se hizo bajo la parcela o lote con numeros 346/344,abarcando a ambas numeraciones,si bien. como dije arriba, yo sólo accedo por el numero 344.Pregunto:debo sumar las 2 numeraciones por figurar en la escritura de compra asi ó hacerlo con el numero que tiene la puerta individual de 344 que me pertenece como entrada de mi exclusividad,Espero haber sido claro.Gracias
    correo:carlosernegarcia@gmail.com

    ResponderEliminar