lunes, 31 de octubre de 2011

Perla Canal 13 : Integrante Muerto




Perla Tan Real Como Tú, es la nueva apuesta de Canal 13, en un formato de docu-reality,  muestra la vida de una joven gitana llamada Perla Ilich, su entorno familiar y de amistades. Fue estrenado el 23 de octubre de 2011 con un rating muy alto para el horario de segunda franja nocturna.

Los personajes del elenco son ademas de Perla, Nine Tantich, Constanza "Cony" Molina, Nicolás Yunge, Maickol González, Sebastián Leiva, Belén, Cristóbal Romero, Lola Ilich Nicolich, Emilio Arestich Pantich, Ginna Shudini Ilich, Francesca y Dania Mahana.

Estos diferentes jovenes cruzan sus vidas en la serie, donde tal vez el hecho mas polemico que hasta ahora no habia sido aclarado, es la muerte de uno de ellos en un confuso incidente policial, si bien esto ocurrio durante las grabaciones de uno de los capitulos, no se ha anunciado si el canal emitira las imagenes.

El domingo 19 de diciembre del año pasado fue el asesinato de Gabriel Moisés Celis Córdova. El muchacho de 17 años estaba feliz porque participaba de la grabación del espacio que Canal 13.

Aquel dia a las 05.25 de la madrugada El Celis (como era conocido por sus amigos) caminaba por calle Lautaro con Santa Zenobia, en Lo Prado, junto a una amiga a quien un grupo de tres tipos insultó desde un auto. La víctima le habría lanzado una botella al parabrisas del vehículo y sus ocupantes descendieron dispuestos a todo.

Una puñalada le provocó una hemorragia que le costaría la vida. La ambulancia tardó en llegar y El Celis en estado agónico fue trasladado por carabineros hasta un centro de urgencias donde ingresó muerto.

El caso está a cargo de Marcia Arancibia, de la fiscalía Centro-Norte, y aún está en proceso de investigación. Los asesinos siguen libres y nadie ha sido formalizado ni imputado.

Uno de sus amigos apenas supo el desenlace dijo a la cámara: "Teníamos proyectos de cambiar y empezar a portarnos más bien".

Los momentos más duros del programa serán cuando los chicos se enteran de la partida de Gabriel. La cámara presente en todos lados los acompañará desde el velatorio hasta el cementerio. La familia del joven fallecido espera que esas imágenes sean cortadas de la emisión.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario