sábado, 3 de diciembre de 2011

Muerte de Martin Berrios : Los Nocheros



El joven guitarrista del grupo Los Nocheros, Martín Berríos, de 25 años, falleció tras un accidente de tránsito ocurrido anoche alrededor de las 21, a 80 kilómetros del pueblo de Pampa Blanca, sobre la ruta 34, en la provincia de Jujuy.

El músico conducía un Peugeot 206 chocó de frente contra una camioneta 4X4 Ford Ranger.

A raíz del tremendo impacto, el joven guitarrista quedó atrapado entre los hierros retorcidos y fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Perico. Fue trasladado al hospital de Monterrico, donde falleció a las 22.30 por "politraumatismos graves".

Kike Teruel, uno de los integrantes del conjunto, confirmó la trágica noticia a Cadena 3 y contó: "Estamos hechos pedazos. Es lo más feliz que pasó en la banda de Los Nocheros. Un changuito con mucha vida, que estaba con mucha felicidad".

"La vida quiso llevárselo. Venía de ver a su hijo en Jujuy y se mató en un accidente", agregó.

Por otro lado, Teruel dijo que el músico hacía cinco años que estaba en el grupo y afirmó: "Era el nene mimado. Lo queríamos todos. Se hizo querer. Un chico con mucha pila, energía y muy fresco".

"Dios se lo llevó así. Nos pegó duro. Hemos levantado el show de hoy. No estamos en condiciones, mañana vamos a ver si vamos a Corrientes y el lunes nos vamos a Ecuador porque eso no lo pueden pasar", agregó. "Nosotros somos entretenimiento y pase lo que pase hay que seguir adelante", dijo muy conmovido.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario