miércoles, 1 de febrero de 2012

Encuentran un Pie en Playa Los Molles




Un macabro hallazgo ocurrió en la playa Los Molles, de la Quinta región. Un turista santiaguino encontró anoche un pie humano desgarrado y hasta con su calcetín puesto en la arena.

El turista encontró restos de un pie izquierdo desde la altura del empeine hacia atrás, desgarrado con restos de piel y musculatura.

A raíz de la denuncia, personal del retén de Los Molles acudió al lugar y dieron inicio al procedimiento de rigor, aislando el lugar y efectuando un rastreo del sector costero del hallazgo.

El hecho fue informado al fiscal de turno, abogado Luis Cortés Muñoz, quien dispuso la concurrencia de la Bicrim de la PDI de La Ligua, quienes realizaron pericias del hallazgo y del lugar.

Carabineros informó que en la unidad de Los Molles existe un registro de encargo por presunta desgracia de una mujer de 32 años, quien fue vista por última vez el 9 de enero del 2012, por lo que no se descarta que los restos encontrados pudieran corresponder a ella, lo que se confirmará con las pericias de rigor.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario