Los días jueves 5 y viernes 6 de abril, feriados de Semana Santa, los clientes y el público de las instituciones bancarias tendrán a su disposición una variedad de servicios, que les permitirán realizar de forma ininterrumpida operaciones esenciales como consultas, retiros, depósitos y pagos. Además, las entidades prestarán servicios limitados de atención en taquilla.
Con el propósito de ofrecer al público una atención de calidad y acorde con sus necesidades, la banca venezolana brinda a sus usuarios la oportunidad de realizar transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet durante las 24 horas, todos los días del año. Asimismo, los días en que se presta servicio en agencias de forma limitada, los clientes podrán acudir a las taquillas especiales de cada institución (consulte con su banco) y a las oficinas ubicadas en centros comerciales.
Durante los feriados bancarios, el sistema financiero venezolano no descansa. Estas fechas sirven para realizar mantenimiento en los sistemas y en la infraestructura, además de aprovecharse para efectuar pruebas de nuevos productos y servicios.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario