jueves, 3 de mayo de 2012

Eliminada de Mundos Opuestos 3 Mayo 2012




Mundos Opuestos, el reality de Canal 13 ya tiene a su eliminado número 15 y que corresponde a una mujer. Esto, al efectuarse el duelo de eliminación entre Yamna Lobos, (Chronos y Paz Gómez (Eternia), aquí en Puranoticia.cl, te contamos el nombre de la ganadora de la competencia por la permanencia en el encierro de Pirque, por lo que si no quieres que te adelanten los capítulos, no sigas leyendo la nota.

Te recordamos que la ganadora de la Prueba de Salvación fue Angélica Sepúlveda que fue nominada por sus propios compañeros de Chronos en el duelo del pasado, luego que perdieran por séptima vez la competencia de equipos.

Yamna Lobos, también de Chronos, fue nominada por los integrantes del equipo ganador, los verdes de Eternia, pese a ser la pareja de su capitán Thiago.

Entre tanto, Paz Gómez, pese a ser parte del equipo ganador fue nominada por el público, al ser la "Castigada de todos los Tiempos", por registrar el menor número de votación.

Según lo informado por nuestro reportero @Juan_Luis16, el duelo por permanecer al interior de Mundos Opuestos comenzó cerca de las medianoche y tras una dura contienda dio como vencedora a la ex "Rojo" y pareja de "Thiago",  Yamna Lobos, por lo que la eliminada 15 de Mundos Opuestos es Paz Gómez.

Este capítulo sólo podrá ser visto el próximo viernes por las pantallas de Canal 13.



No hay comentarios:

Publicar un comentario